Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colmich.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1016/319
Las ciencias sociales y humanas en México: introducción
Miguel Jesús Hernandez Madrid
JOSE LAMEIRAS OLVERA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Este libro presenta un amplio conjunto de reflexiones, desafíos y propuestas sobre las ciencias humanas y sociales en México, desde las experiencias disciplinarias e institucionales de un grupo plural de investigadores que ha participado en su construcción. Los que escriben en "Las ciencias sociales y humanas en México. Síntesis y perspectiva de fin de siglo" proponen, como muchos otros de sus colegas, tomar en serio el trabajo de investigación y formación de investigadores en México y cualquier otro lugar donde se ejerce este oficio de múltiples dimensiones. No son voces que siguen modas o inercias, ni que están paralizadas por la amenaza de la crisis las reflexiones apuntan a entenderla en el sentido de su mutación, transición, rescate y reformulación de saberes, creación y aprendizaje en la aplicación de la imaginación a nuevos retos.
2000
Capítulo de libro
HERNANDEZ MADRID, Miguel J. y LAMEIRAS OLVERA, José (Editores). (2000). Las ciencias sociales y humanas en México : síntesis y perspectivas de fin de siglo. Zamora, Mich., El Colegio de Michoacán, 240 p. ISBN:970-679-039-X (Colección Memorias)
Español
Estudiantes
Investigadores
EVOLUCIÓN CULTURAL
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Libros CER

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
HernándezMadridMiguelj2000Intro.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir