Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colmich.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1016/359
Liderazgo y redes políticas en el comercio callejero de Guadalajara
MANUEL FLORES ROBLES
MARCO ANTONIO JOSE CALDERON MOLGORA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Liderazgo Político -- Guadalajara, Jalisco
Comercio -- Guadalajara, Jalisco
Poder (Ciencias Sociales)
El objetivo de este trabajo es el análisis del proceso político que dio origen y desarrollo a los líderes, así como el impacto que experimentaron estos con el cambio administrativo y reglamentario ¿cómo se gestaron los cambios políticos dentro del ámbito del comercio callejero de Guadalajara? Por otro lado ¿cuáles fueron las estrategias políticas que utilizó el gobierno municipal panista para lograr tales modificaciones en los mercados callejeros? Y ¿cuáles fueron las estrategias de los líderes para enfrentar el proyecto panista de ordenamiento del comercio callejero? ¿Cómo repercutió en su capacidad de influencia sobre espacio físico y social? Son preguntas que deseo responder en este trabajo.
09-10-2001
Tesis de maestría
Español
Estudiantes
Investigadores
ESTRUCTURA DEL MERCADO
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Sociedad, ideologia y concepciones del mundo

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
FloresRoblesManuel2001Tesis.pdf17.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir