Vida pública, movilidades y enajenaciones contemporáneas Página de inicio de la colección


La LGAC Vida pública, movilidades identitarias y enajenaciones contemporáneas es una propuesta de investigación, docencia y formación de recursos humanos que parte de la necesidad teórica de remozar la orientación temática de la línea Sujeto, saber y cuerpo en espacios rurales y urbanos contemporáneos creada en 2011.

Corresponde, por tanto, a un esfuerzo de situar mejor el trabajo de sus integrantes de acuerdo a sus actuales intereses académicos y ajustar aún más el contenido de su propuesta a las necesidades de los alumnos interesados en integrar una línea que, si bien toma en cuenta los mundos rurales como escala de observación y variable de investigación, no se limita a los confines de su adscripción regional. En esta línea, al igual que lo planteaba el fundador de la sociología rural, Robert Redfield, se considera la continuidad existente entre las dos construcciones políticas y económicas que constituyen “lo rural” y “lo urbano”.

Las obras contenidas en el Repositorio de El Colegio de Michoacán están protegidas bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .

Buscar


Elementos (mostrados por Fecha de depósito en Descendente orden): 1 a 5 de 5
Elementos (mostrados por Fecha de depósito en Descendente orden): 1 a 5 de 5